Sign In
     
 
   
 
 
 
  Últimas noticias
Jabra®  lanza su primera base bluetooth para microcascos y auriculares inalámbricos 

GN Netcom lanza el microcasco inalámbrico Jabra JX10 con base Bluetooth que permite la conexión a teléfonos fijos y móviles.

Madrid, Abril 2007

GN, marca líder mundial en microcascos inalámbricos tiene el placer de anunciarles su último lanzamiento el microcasco Jabra JX10 con base Bluetooth que permite la conexión a teléfonos fijos y móviles. Además gracias a la Tecnología Multipoint se pueden conectar 2 dispositivos (ya sea un teléfono móvil, fijo o PC) que usted elija, de 8 maneras diferentes, a unos únicos microcascos.

Además de su espectacular y reducido diseño (sólo 10g), su precio, sólo 199€ (PVP rec. IVA no incluido), el Jabra JX10 incorpora una codificación de seguridad de 128 bits para proteger su comunicación, así como un nuevo sistema que mejora la calidad de sonido en los enlaces Bluetooth (eSCO).

El Jabra JX10 cuenta con una autonomía de 6 horas de conversación y 200 horas en espera, perfecto para profesionales que trabajan tanto dentro como fuera de la oficina, que tienen que estar localizables en cualquier momento. Su diseño ha sido creado por el mundialmente conocido diseñador Jacob Jensen.

Como ya viene siendo habitual, GN sigue innovando en el campo de los microcascos inalámbricos dando así multitud de opciones a sus usuarios y facilitándoles el día a día tanto en la oficina, como si está viajando o trabajando desde casa, ya que permite estar siempre localizable mejorando así la productividad de las empresas.

En GN intentamos hacer más fácil su trabajo por lo que le proponemos el descolgador opcional GN 1000 para que pueda seguir atendiendo sus llamadas hasta una distancia de 10 metros de su mesa de oficina.

Acerca de GN
Mediante su marca Jabra, GN es líder mundial en soluciones para microcascos y auriculares. La gama de productos de Jabra se vende en más de 70 países en todo el mundo e incorpora lo último en innovación y diseño de microcascos - desde auriculares con y sin cables para profesionales que trabajen en oficina y en centros de contacto hasta auriculares Bluetooth y accesorios para música móvil. Las actividades empresariales de GN también incluyen su negocio de fabricación de equipos originales (OEM). GN tiene más de 130 años de experiencia en las comunicaciones personales y cotiza en la Bolsa de Valores de Copenhague.

Para más información, visite www.jabra.com

Gabinete de Prensa JABRA


30/04/2007 
Volver